UN TROZO DE ITALIA EN SEVILLA

_jfc2976

La cocina italiana… a vista de algunos, simple, sencilla y barata. Para otros comida rápida, sólo aderezada con nata o queso. Para nosotros, un arte, vocación, motivación e ilusión, ya no por trabajarla a diario sino por disfrutarla cada día. La gastronomía italiana cambia de Norte a Sur, como en casi todos los aspectos de la vida en todos los países.

En nuestro rincón privado de Italia en Sevilla aportamos nuestra experiencia, saber hacer, profesionalidad e ilusión.  Con la puesta en marcha de este blog, nuestra intención es dar rienda suelta a nuestra ilusión por dar a conocer la verdadera cocina italiana, productos autóctonos,  platos de regiones en concreto e incluso guías enológicas o gastronómicas.

Todo parte, como casi todo en nuestro restaurante,  de la opinión y críticas de nuestros clientes.  El trato que queremos ofrecerles siempre es el más cercano y le escuchamos como la parte más importante de nuestro negocio. Nos pedían cercanía y con este blog queremos recompensarles.

Y como cierre a esta primera entrada o introducción quería expresar lo que significa esa foto que adjuntamos, para nosotros el corazón de nuestra casa, el motor del restaurante, el celebró del cuerpo que formamos todos los integrantes de nuestro equipo… esos 25 metros cuadrados exigen diariamente pruebas de esfuerzo, empatia y ganas de hacerlo lo mejor posible, como si todos los clientes fueran nuestra familia que viene a comer a nuestra casa. Si alguna vez no hemos llegado a esas expectativas es el momento de pedir disculpas y esperarle de nuevo en nuestra casa. Les esperamos pronto y serán bienvenidos a “il basilico”  (basilico,  albahaca en italiano).

Advertisements
UN TROZO DE ITALIA EN SEVILLA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s